jueves, 9 de enero de 2014


Capi 4
Estoi enseñando a Finnick y Pau a manejar el cuchillo. No es mi mejor habilidad, esa es el arco, pero no pienso mostrarselo a los demas hasta que estemos en la arena.
Pau:asi? Esta bien?
yo:perfecto-me giro y veo a Finnick tirar un cuchillo y darle a una diana justo en el centro.
Finnick:asi?-dice orgulloso
yo:asi-le afirmo
Nos pasamos todo el rato haciendo talleres para aprender tecnicas de suoervivencia; trampas, trepar, hacer un fuego...cosas básicas y fáciles de aprender.


La semana me pasa volando, hoy es el dia de las entrevistas. Clores me a preparado un vestido rojo granate. Acaba en cenizas.
yo:oh... Clores...es tan...ERES tan...
Clores:Maravilloso? Lo sé.
yo:creido ....
Clores:vamoos so inútil
Salgo de la sala de maquillaje y me encuentro con mi hermano. lleva unos pantalones y una chaqueta con el mismo efecto de ceniza que mi vestido
Pau:Vaan...-voy a abrazarlo-me aflasztaz
yo:perdon:)
Finnick:campeooon!-se chocan la mano-hola, Van-me abraza. Lleva tan solo unos pantalones que crean un efecto que hace parecerlos olas y un colgante con un tridente. Tambien lleva unas bonitas sandalias.
Las entrevistas van pasando, llega el turno de Finnick...creo que ..me ..¿gusta? Van, vas a estar en la arena, tienes que manteneros con vida...Van...Van...de repente me interrumpe un ya viejo Caesar.
Caesar:Y...dime Finnick? Hay alguna chica especial?
Finnick:Bueno, si que la hay. Ella se llama Vanilla Mellark-que? ohh...dios...-. La voy a sacar a ella y a su hermano de la arena si no tenemos la suerte de que los REBELDES nos rescaten. Hey, reveldes!-que hace!?-cuando entreis aqui quiero que al primero que mateis sea a este maldito tio. Se cre que-las camaras se apagan. Todo se apaga. Nos empujan a todos a nuestras habitaciones. Acuesto a Pau. Tenemos que descansar. Me quedo dormida junto con él. Mañana todo abrá acabado.
continuara...
Soy una andnjsijddjsvsb! muahahahahahaha os dejo cin la intrigaaa!!
Van<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario