domingo, 29 de junio de 2014

Capi 5!!! Soy un horror de persona, llevo mucho tiempo sin publicar... Van es maaalaaaaa... A ver. he tenido examenes finales, recuperaciones de sociales y catalan y osea eh estado super liada con el viaje de fin de curso a... GIBRALTAR!!! HABIAN MONOS!!!SAVEIS LO WAIS QUE SON LOS MONOS????
Ok, me estoy colandooo.... Voi al grano. Me falta tiempo, pero, oh, eh oido.... ¿vacaciones? Yes!!!VACACIONES A TOPE, ENTRADAS A TOPEE, SEXYS A TOPEE(?)!!!
Va, wenoo, os dejo ya el capi...

He matado a alguien. La eh cagado. Soy como ellos. Seguro que mi hermamo me odia. No creo que me aya visto matar a ese tributo, pero lo sabe. Me odía. Me odía. Me odía. Me quedo dormida, y al despertar veo a Pau. Tan fantástico. Tan perfecto. Tan, tan TODO. Cuando voy a cortar con el cuchillo una rama medio partida que está colgando sobre él, se despierta. Ahoga un grito. Sale corriendo, baja del árbol y desapareze. Pensava que lo iba a matar. Yo. Le acabo de asegurar una muerte. A Pau. Mi hermano. Y de repente me abrazan. Johanna. Me tapa la boca y deja que llore. De repente alza la vista y ve un aerodeslizador, pero este no es del Capitolio. Hay dibujado un Sinsajo. Se lleva a mi hermano. Me desmayo.
-Vanilla. Vaan va despierta. No está muerto
-¿Quien no esta muerto?
-tu hermano.
-Mi... hermano?
-ahá.
-Pau!
-No grites-dice Finn tapandome la boca.-el aerodeslizador es de nuestros padres. Se han llevado a Pau. Se nos pueden llevar a nosotros. Siempre hay esperanza.


Y hasta aqui llego:3 !! A ver si puedo subir mañana, y si no, pasado!!!
DwDw
Van<3

2 comentarios:

  1. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanilla Matinez, donde te habias metido??!! jaja... ntc me alegra que hayas vuelto, tu capi me ha parecido un poco aliviante, me habia quedado con la angustia del anterior. TQM espero el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado a unos premios en mi blog, pasate:
    http://thg-mockingjay-panem-at-cirsences.blogspot.mx/2014/07/premio-desde-rue-la-ninita-del-distrito.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar