lunes, 9 de diciembre de 2013

Capi 3
Causamos muchísima impresion con los del Capitolio. Yo acabo asqueada, tanta gente deseando que muriesemos todos menos uno....
Al terminar coji corriendo a mi hermano y lo llevo al penhouse. Me encierro en mi cuarto y...
yo:aaargggghhhhhhh!!!estupido Capitolio loodioloodioloodioooooooo!
Koro:Vanilla Mellark a cenar...ya!
yo:yaaa voyyyy!-respondo saliendo de mi cuarto y gruñi-pffffftt hoy entrenamiento....
Pau:holaa-me sonrie
yo:hola-le sonrio
Acabamos de desayunar y vamos a entrenar. Me encuentro con Finnick y lo abrazo
yo:hola-le susurro y me sonrie
Finnick:hola-me imita y le sonrio pero la quito corriendo-quieres que seamos aliados?-me recorre un escalofrio por la espalda-en la arena me refiero.
yo:Finnick...claro.

*en el Distrito 12:
Peeta y Katniss estavan desconsolados. Johana, Annie y Gale fueron a su casa junto con Haymitch. Ahora estan todos pegados ap televisor. ¿Que por que an venido Johana y Gale? porqie su hija es Johana. Tanto ella como el se an vuelto muy frágiles. Sae los esta cuidando, todos estan tan estresados que apenas duermen, y Haymitch lleva desde que se llevaron a los niños veviendo tan solo agua y comiendo sano. Este escenario es increible
Peeta:No! No me voy a quedar de brazos cruzados mientras matan a nuestros hijos!-todos lo miran desconzentrados, hasta Sae, que a salido como ha podido(por su edad)de la cocina.-Katniss...No podemos quedarnos aqui estando allí Vanilla y Pau. No mientras yo siga vivo!-Gale lo mira animado
Gale:voy a llamar al 13. Los sacaremos a todos de allí como os saquemos a vosotros!

Llaman al 13 y alli estan muy cabreados. Prometen ayudar y sacar con sus aerodeslizadores a todos los niños.
Continuara...
Atte:Van<3
Comentaad!Dwdw

7 comentarios:

  1. Van no soy criticona pero cuando se comienza un blog es mejor oir las criticas:
    Para empezar, creo que deberías cambiar el tipo de letra ya que es bastante incomodo leer con esa letra roja tan gruesa. A medio capitulo he tenido que parar por que me cansaba. (tranquila, a mi tambien me dijeron que la cambiara al principio)
    ¡Centrate! Cuando escribas piensa si vas a hacerlo en presente, pasado, 1º persona... etc Yo aun tengo problemas con eso, y conozco mogollon de bloggeros con el mismo problema, pero hay que mejorarlo.
    Deberías currarte un poco mas el diseño del blog. Has empezado hace poco y Roma no se construyo en un dia pero es mejor si haces una lista de afiliados y vas comentando por blogs para que te afilien (en el mio ya estas)
    Espero que te sirvan mis criticas-consejo, y tienes carta blanca para maldecirme, criticarme o mandarme al carajo ;)
    Un muxu enorme!
    Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nina. Aunq aya gente ala q le moleste este tipo d comentarios, ami no. Es más me as ayudado cn el comentario:). Ahora mismiisimo lo arreglo. Adewww
      Van<3

      Eliminar
    2. Pd: me encanta tu blog d ljdh!!!

      Eliminar
  2. olle me gusta mucho que tambien hayas enfocado el lado de katniss y peeta ya que en algunos blogs yo seguia preguntandome eso espero y sigas asi :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa. A mi también me encanta el enfoque de Katniss en tu versión de los juegos. Sigue escribiendo así, por que tu versión promete!!
    Por cierto, gracias por visitar mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      Me alegro muxo d q t ayas pasao x mi bloog<3
      El tuyo vueno, esta GENIAL
      DWDW
      Van<3

      Eliminar