domingo, 22 de diciembre de 2013

olaaa genteeeeee
soy yo otra veez!!
Bueenoo acabo de empezar el blog, y se me olvidó esplicaros como soy( no voy a poner ninguna foto xq a ver no qiero q circulen fotos mias x internet):
Bueno soy bajita, tengo 14 años(en enero cumplo 15(no dire el dia ni nada y en mi perfil no tngo la verdadera fecha), soy morena de piel,  vivo en el Valles Occidental(no dire el pueblo), que esta tocando a Barcelona, tengo ojos marrones(casi del color d la miel), tengo los labios de un rosa precioso, por eso no m los pinto, tengo oyuelos, estoy delgada, soy superfan de ljdh, tengo el pelo largo,rizado y castaño aunq me lo plancho y cuando no estoy en mi pueblo me lo tiño de rojo agranatado de ese q se va en un mes, tengo una casa en un pueblo de Albacete(es ahy donde m tiño),  este verano iba cn gafas y me confundieron con Ariana Grande en la feria un montón d vezes y en mas sitios, soy la únicad mi clase cn oyuelos, soy divertida, se me da muy bn dibujar(o al menos eso m dizen), amo a Ari Grande, Justin B, y por supuesto Auryn(sobretodo a Alvaro y Carlos jejeheje) , me an echo hazer de solista en el cole unas cuantas vezes, me encanta  Pulseras Rojas, NO soy independentista(solo es mi opinion, no quiero ofender a nadie,  se coser de todo, adoro la BRAVO(Revista) y bueno tenia un cachorrito llamado Curt pero lo atropellaron este verano...(ahora m dan panico las camionetas blancas)
Y bueno ya staaaa!!!os mola como soy???jjejejejej comentaaar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario