domingo, 13 de abril de 2014

Basada en hechos reales vividos por mi.
22/06/2013
Si Marta supiera lo que estaba a punto de suceder, no estaria ahi. Con sus amigos, hablando de los pendientes que un amigo se acababa de hacer o de las ganas que tenia de ir a Albacete y cojer los quats.  Esa tarde havia comido una especie de tortitas con nuttella en casa, se la havia dado su madre cuando ella habia preguntado por su perro.
-Está con tu hermano, an bajado al descampado a pasear. No llegues tarde-fue su única respuesta.

Cuando la llamó para preguntarle si podia llegar tarde esta no respondió, asi que fue corriendo para el parque. Se encontró con sus hermanos y las amigas de su madre con sus críos. Pero no estavan ni su padre ni su madre. 

Al llegar, vio que su perro no estaba, y pregunto por el. Pero la triste respuesta la mató por dentro. Su mejor amigo se habia ido. Simplemente havia desaparecido, una furgoneta blanca le habia quitado la vida. De repente vivo y en un instante muerto. No dijo nada a nadie. No salió de una semana de su habitación. No dejó que barrieran el suelo, no sin antes haber recojido todos los pelos de su perro y a hacer muchos dibujos de su pequeño difunto al que le faltaban cuatro dias para cumplir los siete meses. 

Y este fue su primer dia de verano sin clases.
 Sin Curt.

Bueno, pues wayra ya tienes tu historia. 

Esto me paso de verdad, Curt era un perro negro con manchas blancas medio american blue, medio american standford. Y era el mejor perro dep mundo.

En memoria de Curt
26/12/12-22/06/13

Siempre te amare.
Van<3

6 comentarios:

  1. ay... que triste, lo siento:( bien! ya entraste al concurso, :) el 20 publicare los escritos y abriré la encuesta en mi blog:) muchos besines^^ te aviso cualquier cosa:)
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxx!! Ahora a esperar los resultados!!!
      Botines para tiiii
      Van<3

      Eliminar
  2. ayyyy Van..... me llego :( talvez creas que es algo extraña mi pregunta, pero ¿aun tienes los pelitos de tu perro? rip, bonita istoria, lamentable pero bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si, aún los tengo. Los metí en un sobre y lo pegué en un rincón de mi habitación...
      Graciasss
      Van<3

      Eliminar