sábado, 5 de abril de 2014

Olaaa soy la hermana de Van bua estoy super nerviosa porque bueno, posiblemente vais a leer esto:')
Mee presento. Este no es un nombre inbentado, me llamo Caelia, pero todos me llaman Celia. Buueno, tengo 13 años, los cumplii ayerr!!! puees bueno, mido 1'56, soy castaña, paliducha de piel(este verano a ver si cojo coloor...)tengo los ojos verde-azulado(Van, bueno, dice que tengo suerte, parezco de DISTRITO 4)y desde que me lei la maravillosa triologia de.....*****LOS JUEGOS DEL HAMBRE*****........Siempre llevo el pelo en peinados de trenzas, pocas vezes está suelto.
Bueno, asi soy yo, tengo ganas de ayudar ya a escribir una historia para vosotros!!!
adeuuu
Celia:')

6 comentarios:

  1. Bienvenida Caelia!! Por cierto, me encanta tu nombre (puede que te lo copie para alguna de mis historias ^^). Tu hermana tiene razón: DISTRITO 4!!!
    Pues eso, quería desearte mucha suerte y presentarme (me llevo genial con tu hermana ^^).
    BESITOS ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooo :O me encannttaass ya !!! Tu historia es genial! Y ademas estoy super mentalmente desorientada!! Por eso creo que seremos friennddsss!!
      Vas a tener que enseñarme a escribir como tu, el capi que más me a gustado tuyo a sido el 2!!! Ojalá sea como ttuu!
      PD: Si qieres llámame Celia<3
      Celia:')

      Eliminar
    2. Sería superwaiiii que me cojieraas el nombre!!! Si te sirve significa colina del cielo o algo así:)

      Eliminar
  2. Hola Caelia amo a Van es genial conocerte espero y nos llevemos super bn y lleguemos a ser como Van y yo, espero es prox capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooo...Bua yo creo que nos vamos a llevar ansajajasjjsjaaj!!! OS ADORO A TODAS e leido todos vuestros blog y ¡ ay!I LOVE it!!!!
      Deuuu
      Celia:')

      Eliminar
  3. yo amo a Van :)))) es super linda :) de hecho venia a invitarla a un concurso, que pase a mi blog:
    eldiariodeanniecresta.blogpot.com
    ella lo conoce, pronto publicare algo sobre un concurso que hare :)
    besos celia, bienvenuda!
    wayra♥

    ResponderEliminar