domingo, 16 de marzo de 2014

Capi 5:)

La nieta de Snow esta situada en el extremo del escenario, y su mano, temblorosa, apunta con una flecha colocada perfectamente en un arcoapuntando al corazón de su abuelo.

-Va Shanon, acaba ya con migo-dize Snow-.Haz esto por Panem, soy un presidente malo, peor que Hitler.Matame.
Una lágrima resbala por la mejilla de la chica, y al caer la gota, se desconcentra y sin querer deja avanzar a la flecha, que se clava con dulzura en Snow
-Házlo por mí, susurra, y actoseguido cae al suelo. Silencio. La niña aes mentalmente fuerte. Se da la vuelta y se va, no sin antes llevarse tres dedos a los labios, y después elevarlos.

Una niña que a sus trece años a matado a su abuelo.

Que a pasado de tenerlo todo a nada.

Que lo más probable es que vaya a ir a los juegos.

Que seguramente morirá.

Y de repente caigo en un sueño profundo.

Vas, vas , vas a volver?
-Katniss?

Al árbol en el que ahorcaron a un hombre por matar a tres...
-Por favor, Katniss despierta
Cosas extrañas pasaron en él, no más extraño seria reunirnos en el árbol del ahorcado al anochezer....

Una suave mano me acaricia la mejilla.Comienzo a abrir los ojos.
-Katniss?
-Papá? Estoy muerta?
-En coma, te intentan reanimar. Lo oyes?-suena un pitido y una especie de fuerza me arrastra.-Nos queda poco tiempo juntos.
-Papá, como ez el cielo?
-perfecto, te encantará, pero aún no te vas de la Tierra.
-Papá, me cantas?
Y asi, con mi padre cantando, despierto de la barrera entre la vida y la muerte.

-Katniss!-gritan voces y de repente siento como tres personas me abracan a la vez
-Papá?
-Traed morflina
-papá?!
-Katniss, que pasa?
-Papáaaaaaa!!!!-de repente veo a una niña morena de ojos azules que viene corriendo hacia mi;la nieta del difunto Snow. La detras suyo van soldados rebeldes, y antes que le disparen grito-parad! Que su abuelo fuese malo no significa nada. NADA!-y entoncesescucho una voz que me dize que e caido en el coma porque un seguidor de Snow me a pegado con una bara. Pero me an conseguido sacar de él.

Comentar OBLIGATORIOOOO
Van<3
PD: no tendreis nada que temer si comentais pero os aviso que me cargue al compañero de Annie
muajajajaajjaja

4 comentarios:

  1. No me dejes asíííííííííííííí!!! Que me enfado, eh...
    Tranquila, es bromis ^^. No quiero que me dejes con esa intriga, esperando a ver cuando Katniss y Peeta se reencuentran, pero... MIL GRACIAS POR PUBLICAR EL CAPI TAN RÁPIDO!!!!
    Mil BESOS, Van!!!,
    MK

    ResponderEliminar
  2. Van me has dejado impactado... de hecho incluso pienso que me he confundido un poco... pero tu historia no tiene la culpa jaja... soy yo po deserebrada

    TQM Van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aver explico; cuando la nieta de snow le dispara la flecha alguien le pega a kat en el cabolo con una bara y cae en una especie de coma;en el coma habla con su padre, por eso lo de la cancion, y despues despierta
      Dwdwww:3
      Van
      TQMUCHIIISIMOOO

      Eliminar
    2. ahhhhh... jaja gracias Van, y perdoname por deserebrada

      te quiero loca jaja...
      besos :*

      Eliminar