viernes, 14 de marzo de 2014

Capitulo 4

Geeeeenteeeee!!!EEEEEP
Estoy superhappy porque, bueno , NO SEEE!!!! A si estoy feliz porque no tengo examenes hasta la semana que viene: SEMANA LIBREEEEE!!!!(bueno el sabado es el cumple de mi tita y voy a ir...)SEMANA CASII LIBREEEE!!!Bueno no me enrollo na mas porque si no os agovio XD:

Johanna me saluda y, llamandome descerebrada se excusa diciendo que debe irse ya. Annie y Finnick me abrazan. Los felizito por el bebé. Despues se despiden de mi y se van. El chico de ojos azules se queda conmigo un rato, pero acaba teniendose que ir.

Me despierto por una chica que me meze el brazo. Es Johanna

-Va enana, hoy ese idiota del esnou-valla, tiene motes para todos...-morirá. Tienes que ponerte guapa descerebrada.-me fijo en ella. Lleva un vestido verde liso hasta los pies y unas sandalias. En la mano lleva un vestido del que solo distingo el color, rojo y los adornos que tiene en la parte superior, en el escote, unas perlitas de colores parecidos al fuego. Supongo que es para mi cuando me lo hacerca y me hace un gesto para que me lo ponga. Me llega por las rodillas y no tiene mangas. Me dan unas bailarinas y una cinta negra y roja para que me las ponga, así que me hago una trenza y mezclo la cinta con mi cabello.

Johanna me maquilla poniendome dos mascaras de rimel. Nada más.

Despues llega la presidenta, que me comunica que habran unos juegos con niños del Capitolio durante 5 años y despues acabaran por siempre. Tendre que ser mentora de la tributo del decimosegundo barrio del Capitolio. Después me explica que snoe morirá a manos de su nieta. La obligan a hacerlo, o eso o matan a TODA su familia y a su abuelo ellos mismos delante de ella.

Cuando Coin se va, Prim y mi madre vienen y me llevan para ver la muerte de Snow

Me siento junto con los demás vencedores. Veo a Gale mirandome, estúpido retrasado ..Como se atreve?! De repente suena una voz:
-Damas y caballeros, habitantes de PAanem! Hoy nos reunimos para acabar con el malvado reinado de Snow, que morirá a manos de su nieta, Yanira Snow!
Todos recordaremos este maravilloso dia en que esta chica de trece años matará a su abuelo!




MUAJAJJAJAJA OS DEJO CON LA INTRIGAAAA MUAJAJAJAJJAJAJAJAAJAAAAA!!!! Hey en serio comentad, que eh tardado tanto porque, buenooo estaba un poqito pachucha...
Buenopp me voy,
DwDw
Van<3

3 comentarios:

  1. Me ha encantado y me has dejado intrigada!!!!!
    Necesito otro capiiiiiiii... Muajajajajajaja
    Estoy ilusionadísima por la portada que me estás haciendo! No tengas prisa, que sé que así sale peor. Aunque no te voy a mentir: LA QUIERO YAA!! Buajajajaja

    Bsts, MentalmenteDesorientada,
    MK ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuu!!!! La portada esta inspirada en la historia de la pequeña bailarina, el fuerte muchacho y el diente de león
      YATUSABE!
      BESAZOOOS MKK
      PER SEMPRE Mentalmente des-orientada
      Van<3

      Eliminar
  2. wow.... epale jaja.. tu historia toma un drama genial

    saludos y besos Van :3

    ResponderEliminar