sábado, 1 de febrero de 2014

Capi 2!

Y Si Huviese Sido Al Revés? Cap 2

Un general viene y nos dice:
tu médico a llamado. Le e explicado que estavais hablando, y me ha dicho que juguemos a esto. Chicos! Venid! Gale y Finnick tambien!Vale Katniss, pregunta algo.
yo: eeem... Por que... No se me ocurre nada... lo siento.
Gale:tranquila, no pasa nada. Ya se te ocurrirá algo.

Pierdo la noción dep tiempo. Cuando me doy cuenta, Peeta me esta agarrando y empujandome a correr. Miro un momento hacia atrás. Suficiente para volver a la realidad y empezar a correr como loca. Corro más, pero el sige cojiendome. me doi cuenta de que donde estaban las esposas, hayunas bendas que se an enrollado delicadamente. Supongo que también me las ah puesto él. Y es entonces cuando vuelbo a meterme en mis pensamientos.
Cuando eh vuelto por segunda vez a la realidad, todo pasa a cámara lenta. Estoy acurrucada en en lado. Caen paracaidas. Explotan. Veo a un chico rubio. Es Peeta. Viene a mi lado. Se acurruca con migo. Me abraza. Es cuando yo digo:
-quedate conmigo-y el responde
-Siempre
Y ay me vuelbo a sumir en mi mundo. Fuera de los bracos de nadie, lejos de este horror.



Lo siento por que sea tan corto el capi, pero no sabia como continuar. La continuación de todo, será como un fanfic en el que Kat decide con quien estar. Y le explicaran lo que a pasado mientras estaba en su mundo...
dwdwdwwwww
Van<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario