lunes, 10 de febrero de 2014

Capi 5!

Capi 5!

Hola gentee
LLEGA EL CAPI 5!!!! PIDO QUE PORFAVOR, COMENTEIS , PPORQUE ESTOY UN POKO PACHUCHA:(
Enfin, no me enredo más.
------------------------------------------------------------------------------------------

Me despiertan los rayos de sol. Mi hermano no está aqui. Una avox me sonrie y me hace unos jestos para que me vista y la siga. Le hago caso. Desayuno y despues unos ajentes me llevan a el aerodeslizador que me llevará a la arena.
La mitad de los tributos, incluidos mi hermano, se han ido ya. Veo por el rabillo del ojo a Johanna y Finnick hablando, asi que me siento al lado de el. Ella tiene pinta de ser una chica buena y dulze, cosa que me extraña por lo que me contaron mis padres sobre los suyos.
Finnick: Johanna, esta tambien será tu aliada, Van, Johanna, Johanna, Van. -Lo miro incredula.Que significa esto?-Sus padres fueron tambien lideres rebeldes, asi que si nos rescatan a nosotros, tambien a ella.
yo:vaaaleee-digo, un poco enfadada, pues me fastidia que tenga la razón-Soy Vanilla Mellark, pero llamame Van
Johanna:soy Johanna Mason. Se que el apellido de mi padre tendria que ir primero, como se hace de costumbre, pero mi madre es vencedora y tiene mucho jenio...

El camino a la arena es silencioso. Alex, no me deja de mirar, y se que tiene ganas de cojer una espada y acuchillarme...Afroditta, lo mismo.Finnicl les lanza una mirada amenazadora y dejan de mirarme, con algo de miedo. Cuando sonrio, el aerodeslizador hace un fuerte ruido y se para. Hemos llegado a nuestro destino.

Se que es muy corto, pero no estoy en casa y me queda un 5% de bateria en el mobil(ya saveis que paso con el ordenadorT.T) y quiero acabar ya cpn esto, asi qie, me despido
Por favor, comentad lo necesito estoy depre:'(.
DwDw
Van<3

4 comentarios:

  1. holaaaa!!! visita mi blog por fa y si puedes recomienda por q de verdad necesito fans aqui te dejo el link

    http://thg-cf-mj.blogspot.mx/2014/01/www.html

    si puedes verlo te lo agradeceria mucho

    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wichito jjajajaj me he pasado por tu blog... es muy bueno y espero que con el tiempo valla mejorado mucho mas

      Eliminar
  2. Hola Van esta muy bueno, jaja... me debes otro Capitulo ehhhhhhhhhhhhh... Guapa jaja espero el proximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wappa tu amore!
      Y el sigiente le queda poco, pero esq stava depre, pero vuestros coments me repusierooon!!!
      Olii Luiiiss!!! Q waii algien q lee mi blog y es un chicoo!!!! WEWEEEEEEYESYESYYESSS

      Eliminar