sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo 3 Y Si Huviese Sido Al Revés?

Ola genteeee!!!Comentad, ehhh ...jakajjajajaaj...Bueno no me enredo:3...DwDw
                                              ->->->->->->->->->->->->->->

Me despierto por a saver que vez y veo que estoy en una habitación blanca.No veo que tenga ni puertas ni ventanas. Tampoco quiero salir. Recuerdo lo que pasó...Mientras, con los paracaidas Gale me abandonó a mi suerte, Peeta permaneció a mi lado...No tengo bien las cosas claras pero si fuese un muto no habria permanecido a mi lado. Cuando pienso en el un hormigueo me recorre el estomago y la espalda. De repente de una de las blancas paredes aparece una abertura, y por alli pasan una mujer y una niña rubias. La niña lleva una trenza, y el jersey se le sale de los feos pantalones del 13.¡ Son mi familia!
Prim:Katniss!-las dos vienen y me abrazan.
yo: Prim!Mamá!
Mamá:Katniss hija han capturado a Snow no habran más Juegos del Hambre! Gale está en el 2. Estan recostruyendo el 12. Finnick y Annie vendran a vivir al 12. Tendran una de las casas de los vencedores, pues ellos también ganaron. Y Annie esta embarazada de 3 semanas. Peeta y todos estan deseando verte. No lo pierdas Katniss, es un chico genial. Y se que lo amas, aunque ahora estés confundida. Todos estan deseando verte. Mañana ejecutaran a Snow.-entonces le hace una señal a Prim para que la siga y se van. Entran Finnick y Annie, Johanna y...Peeta.

Corro hacia él y me lanzo a sus brazos. Como le falta una pierna, cae al suelo con migo y todo, y allí nos fundimos en un beso. Le susurro:
yo: Me amas. Real o no real? -y me responde la palabra más bella del mundo"REAL..."


Que tal gente? os a gustado el capi? se que es corto, pero lo escribo desde el mobilT.T
Comentad pliss<3
Van<3

1 comentario: