jueves, 27 de febrero de 2014

Concursitoo!!!

Hey jente! Concurso como el de la otra vez? Si? No? Comentad ya que me teneis anjsksisjja!!!Pato, la PORTADA la estoy acabando, pero esque quiero que este MUY, MUY, MUY BIEN.  Como has ganado, la norma es que hasta el sigiente no puedes participar, porque l@s demas bloggers puedan ganar tmbn...

Ya saveis las normas;
1~Me AVISAIS comentando que PARTICIPAREIS
2~Entrada en vuestro blog avisando del concu para que vuestros lectores voten
3~A ESPERAR LOS RESULTADOS!

COMENTAD PORFAVORR

Van<3
.|||.

11 comentarios:

  1. Yo quiero volver a participar, a ver si hay suerteeeeee!!!

    BESITOOOS Vanilla ^^

    PD: Siento no haber publicado nada,pero es que tengo seis exámenes en tres días (sí si, dos cada día, y seguidos :'( ), dos trabajos, leer un libro de clase... AIIIHH TENGO QUE SER FUEERTEEE!! Por toooooodo eso no h podido publicar... LO SIENTO BABY!!!! (ahí está mi toque MentalementeDesorientada)

    ResponderEliminar
  2. Yeeesss!!! Yo tambien e tenido examenes:( El dia 7 esla avaluacion°~°)
    Ya estoy asta aqui de catalan, sociales, mates, blablablaaa
    PERO NO PASA NADA BABYGIRL NOOOTHIIIIINNNGGG(nose como se escribe...)yeah
    MENTALIIISIMAMEEENTEdesorientaaadas yeeeeeeeyeeeaaaaa¡Yeah!
    Van<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja me alegras el momento entre estudio y estudio Vanilla!!! JO TAMBÉ ESTIC FARTA DEL VALENCIÀ DELS NASOS!!! Y de mates, e historia, y toooodo... Odio el final de las evaluaciones ·~·
      Pero ahora faaallas, la cremà, la mascletà y alegría!! Olé por Valencia!! XD

      BESITOS!! ^^

      Eliminar
  3. Yo participooo también!!!! Siento no haber publicado en mi blog antes,pero los exámenes de segundo de bachillerato son ahhh...

    ResponderEliminar
  4. Wait wait wait! Otro concurso? Es que no me he pispao mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisii!!! Nina que alegria verte de nuevo(verte no, leerteXD<3)
      Pues si, hay concurso! <3
      Te apunas???
      Os quieroooo
      Van<3

      Eliminar
  5. hola tributos espero que la suerte este siempre de vuestra parte en este concurso jaja... que gane el mejor tributo
    muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Patooo!!! Que buena eres!Geniaaal! Eres super buena lectora!
      TK
      Van<3

      Eliminar
    2. hola VAN hace un buen o como yo lo digo un chorro de tiempo que no te hablo jaja... me tienes ansiosa con tus capis,,, espero y sias con esa inspiracion tan chida que tienes
      besos n.n guapa

      Eliminar